¡Nuevas postales!

¡Hola pingüinos! Han llegado nuevas postales musicales a Club Penguin. Aqui las postales:

¿Que les parecieron estas nuevas postales musicales? A mi me encantaron 😀 . Dinos tu opinión en un comentario.

-Minuni1497-

Publicado el 10 junio, 2011 en Actualización, Club Penguin, Festival de Musica, Fiestas, Novedades, Novedades en Club Penguin, Nuevas postales. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ¡Terminé Tu Pinguino! Este es el Link:

  2. ¡Fiuuuu! Editas muy bien para haber iniciado hace 417 visitas, ¡Sigue así!

  3. Genial tu blog es mejor que el mio es genial ;).
    **Nuevo3456**

  4. Perdon por no haber leido tu comentario antes esque era mi pagian vieja ahora mi pagina es:
    nuevo3456yamigoh12.wordpress.com
    Si necesito unos colaboradores asi que.
    ¿Quieres ser colaboradora de mi blog ? ;).
    **Nuevo3456**

  5. 彡ҜMДЯⓣ¡И①⑤⑨ツ

    Hola tu me pediste que entre y pues entre xP Gran blog =D

  6. hola ya entre y comente XP

Responder

