¡Nuevo pin de “Máscara Tiki”!

¡Hola de nuevo pingüinos! Hoy ha llegado un nuevo pin a Club Penguin, éste es de una Máscara Tiki y está escondido en el Muelle:

Camina hacia el pin, para agregarlo a tu inventario. Y haz click en “Sí”, para agregarlo:

 

¿Qué te pareció este nuevo pin? Dinos tu opinión en un comentario 😉

-Minuni1497-

 

Publicado el 6 julio, 2011 en Actualización, Novedades, Novedades en Club Penguin, Nuevo/s pin. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. quieres saber cuntas personas hay en tu blog asme administrador y pongo cuantas perdsonas que hay ent u blog 😉

    no es chantaje

  2. es un tipo de bander pero se actualiza y sale cuantas personas del mundo te han visitado como en mexico tal vez 324 o 443 quien sabe

  3. Eres muy buena editando y genial blog sigue asi

  4. ya te conocio minuni,bomtito.Minuni yo te puse en blogs de mejores amigos

  5. Hol Tu blog esta Muy Diver Quiero ser tu colaborador o autor mi blog es
    http://www.danielino1.wordpress.com/
    Espero q podamos ser amigo espero respuesta de autor GRAX

    Suerte D1

    • ¡Gracias! Pero por el momento no necesito colaboradores, espero que entiendas.Y claro que podemos ser amigos 😉
      -Minuni1497-

      • esta funcionando la publicidad haré que vengan más a tu blog así seas famosa pero traeré algunas personas y esta danielino1 mi amigo danileino1 fue mi primer amigo que tuve.

  6. ¡Hola Minuni!¡He visto por ahí que eres muy buena editadora,y actualizas a menudo tu blog!¡Es muy bueno que estés ayudando a muchos pingüinitos como tú!¿te gustaría colaborar con Club Penguin Cookie?¡Nos encantaría que dieras un gran aporte a la página!¡Responde cuando quieras! 😉

    ¬¬Vicho 35¬¬

  7. Amiga me pordias dar el link que te dio abel sobre la pagina esclusiba d botones y eso

  8. Minuni,respondo a tu comentario y digo que sí!Mi correo es Clubpenguincp3@hotmail.com

    Me encantaría colaborar en Club Penguin Shine!

  9. amiga quieres tener el honor de ser la ultima pinguina de todo cp HASTA AHORA de agregarme en su blog?
    AGREGAME PLISSS mi email es wesvit23@gmail.com

  10. Amiga como me lo pediste…¡Aqui estoii! XD Espero que estes muy bien y quiero decirte que tu blog mejora a tal grado que cuando lo vi me cai de la silla ok no XDDDD ¡Cruza al siguiente nivel! Tkm y cuando necesitas ayuda para lo que necesitas ahora y para siempre contarás con mi gran apoyo 😀
    Adios amiga =D
    Un beso de…
    -Samili-

  11. Ok, cuál es tu correo? y dime tu cuenta de twitter (si tienes)

  12. Entonces en que xats te puedo contactar o en donde? ¿o te agrego en MSN?

Responder

