¡Ayúdenme con los Secret Pinguin Awards!

|Nota: Post fijo, últimas novedades de Club Penguin más abajo

¡Hola amigos! ¿Recuerdan las veces que les he pedido ayuda con los S.P.A? ¡Pues gracias a ustedes he avanzado 4 rondas, ya estoy en la semifinal! Para pasar a la final, nada más necesito que me colaboren haciendo clic aquí y votar por mi (Juanma974) ¡Gracias por su ayuda! Recuerden que solamente hay plazo para votar hasta el jueves 28 de 2012  😉

Nota: Si me ayudas, escribiendo esto en tu blog, twitter, facebook, o en general, si haces publicidad y si gano, estarás en la sección V.I.P de la sección “Visita a…”  😉 Nada más avísame en un comentario que me estás haciendo publicidad.

-Juanma974

Acerca de Juanma974

Me conecto normalmente en nevisca y yeti también me puedes encontrar en sleet y deep snow, este es el link de mi blog para que lo visites http://juanma974.wordpress.com/

Publicado el 25 junio, 2012 en Trucos de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

