¡Bienvenidos a Club Penguin Shine!

¡Nota para minu!

Solo puedo decir…¡Bienvenida nuevamente! todos los autores de este blog,el cual eres dueña,te extrañamos mucho,aveces,cuando tu no estabas tu blog estaba mas o menos actualizado,gracias a muchos colaboradores. Hoy en la mañana mirando mi correo vi uno que decia: Club Penguin Shine || [Nueva entrada] ¡Bienvenidos a Minuni1497! y cuando vi eso,inmediatamente le empece a leer y me entere de que Juanma nos comunico que tu volvías,y me alegre mucho,como sabes en la mañana te contacte por twitter,y estaba muy feliz,como lo estoy ahora,espero que CPShine sea el mejor blog,seas la mejor blogger,tu blog tenga muchas visitas,estar siempre actualizado (lo cual te ayudare) y brinde mucha ayuda,como siempre. ¡Te quiere,tu amigo kiko!

¡Comenta que te pareció la vuelta de Minuni1497 a ser blogger!

kiko  @ikikocp

Acerca de KikoCP

Soy Kiko Field, blogger y diseñador. Principalmente bloggeo sobre Club Penguin. Diseño cualquier cosa, el diseño es parte de mi. Puedes visitar mi blog y ver trucos del juego mencionado anteriormente.

Publicado el 6 julio, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Minuni, porque te fuiste?
    Ahora si me puedo registrar Chinamo

  2. Amiga aca tienes el pedido para que no se te olvide xD
    Un logo que diga club penguin party y la palabra party de diferentes colores cadaletra: Azul,Amarillo,Rojo,Verde,Morado.
    Bueno chao amiga espero el pedido 😉

  3. Que bien que vuelva Minuni 😀 !!!
    -Glacial Azul-

Responder

