¡Minimisión #92 en Club Penguin!

Nota exclusiva para los agentes de la EPF , si no eres uno, ignora este mensaje.

¡Hola amigos! Una nueva minimisión llegó a Club Penguin, si quieres ayudarnos a mantener la isla segura, ve a la Sala de Comando y luego a la pantalla de operaciones, cuando lo hagas recibirás un mensaje de Gary, el pingüino artefacto.

Esta semana no detectamos ninguna infección del ProtoBot. O se está escondiendo, o bien lo hemos derrotado. No vamos a dejar nada librado al azar. Conéctate al sistema central de la EPF y busca cualquier cosa sospechosa.

¡Ya oíste agente! a revisar el sistema central de la Elite Penguin Force, tenemos que revisar cualquier cosa sospechosa, no tendremos que ir lejos, ve a la computadora que se encuentra al lado del tubo de transportación; sabrás que estás en el lugar correcto porque tu teléfono espía parpadeará de color verde .

Clíquea tu teléfono espía para realizar el minijuego de esta semana, en el que tendrás que ingresar 2 coordenadas,  que coincidan con la ubicación de los enemigos rojos, tendrás que destruir 20 enemigos a tiempo.

Cuando destruyas a los 20 enemigos y concluyas la minimisión, recibirás un mensaje de Gary,  y una medalla de la EPF, que podrás gastar en equipo exclusivo de la agencia.

¡Buen trabajo, agente! Esos fragmentos que destruiste eran semillas de programación que dejó el ProtoBot. Si tenemos suerte, ese será su último rastro. De todas maneras, estate atento y no bajes la guardia.

¿Completaste la minimisión? ¿Tienes fe en que derrotaremos al Protobot pronto? ¡Dinos en un comentario! :D

-Juanma974

Acerca de Juanma974

Me conecto normalmente en nevisca y yeti también me puedes encontrar en sleet y deep snow, este es el link de mi blog para que lo visites http://juanma974.wordpress.com/

Publicado el 26 julio, 2012 en EPF, Novedades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: